7.7.06

Ya no quiero ser joven, ale!

EL TIEMPO NO TIENE EL MISMO ASPECTO A LOS OJOS DE TODOS

Sí, no se puede negar que nos estamos haciendo mayores (aun y los intentos de algunos de nosotros para huir de cualquier responsabilidad), y eso se nota porque el tiempo pasa ... y además siempre hay algun detalle que no te deja escapar de la realidad. El mío: combinar largas caminatas y estrenar sandalias me ha hecho revivir lo que me encantaba llenarme de tiritas ... y, si eran de los Picapiedra, mejor. Así que hoy me he puesto un par de tiritas (no de los Picapiedra) y a trabajar!

Y aunque pase el tiempo, debo decir que hoy me han hecho la revisión médica y me han dicho que estoy perfecta! Y como ya es viernes ... por cierto, ¿por qué los comerciales siempre tienen visita los viernes?

8 comments:

wonderwoman said...

Pues sí, te das cuenta de que los años pasan a velocidad de la luz, sobretodo cuando te encuentras por la calle a una de tus compañeras de clase de EGB, aquella típica tan mona que ahora va con el xurumbele en el carrito y el maridito del brazo, y le ves la cara más ancha, y alguna que otra arruguilla y piensas... "yo me conservo mejor!" pero realmente cuando miras las fotos de las vacaciones de hace uno años y comparas... mejor no opinar!!
Pero como para esto no hay remedio, hay que disfrutar!!! O sea, pelillos a la mar!!

Anonymous said...

Jeje ... yo me cruzaba con una gran amiga de cole cuando iba camino de clase: yo con la carpeta y ella con el crío ... las conversaciones eran de lo más desfasadas. Pero ahí estamos, gritemos juntas: YO ME CONSERVO MEJOR!!! Y entre las dos, ¿cuál se conserva mejor?!

Anonymous said...

No os ofendais señoritas, porque no es nada personal, pero las mujeres tienden a envejecer peor que los hombres. Dicen por ahí que los hombres con esas arruguillas y canas ganan con los años, al contrario que las mujeres... Claro que todo esto es muy subjetivo verdad? Según como se mire y según el hombre y la mujer.. porque se ve cada hombre obeso y malcuidado y mujeres de 50 años en plena forma!
SI SEÑOR! viva las operaciones de estetica (y la cuenta bancaria del marido!).

Anonymous said...

Nooo, tu comentario no tiene nada de machista. Q va!

Anonymous said...

Con el aleniento de la treintena pegado a mi colleja no puedo más que asentir y reconocer que uno ya no es lo que era. En cuanto a la consevación, yo opino que conservarse joven puede ser bueno, pero personalmente prefiero la maduración. No mé gustan nada los cuerpos de ancianos y ancianas que pretenden parecer jovencitas de veinte (lèase Sara Montiel). ¡Yo tampoco quiero ser joven al menos eternamente :P!

PD Petición para glaire: Foto de sus dedos con tiritas en els post.

Anonymous said...

No, sin duda Sara Montiel no sería el mejor ejemplo. Peor sería la duquesa de Alba ... aunque no me importaría tener la mitad de pasta que tiene la mujer ... pero eso es otro tema!!!

Pero cojamos el ejemplo de Cher: ¿quién no querría tener esa energía a sus 60 años (cada día le ponen más no sé si para exagerar)? Porqué, ¿qué edad tiene exactamente?

Arre, en cuanto a tu petición, no cuelgo fotos de mis dedos con tiritas que te pones tonto!

Anonymous said...

Arre, lo importante es ser joven de espiritu. A la mierda si te salen arrugas, a la mierda si uno pierde la percha que tenía hace 20 años...

He visto abueletes más jovenes que mi padre y que me han llevado de fiesta. Y no era un viejo verde (no penseis mal) pero en serio, me dije en ese momento: ojalá llegue como tu has llegado. (me faltó la lagrimita).

Así que Glaire, ya sabemos que tu te conservas muy bien para tu edad, y estoy seguro que lo seguirás haciendo, pero también creo que con 60 años tendrás la misma sonrisa de ahora y las mismas ganas de hacer cosas, porque la alegria se lleva dentro, y si viene de serie, poco más hay que decir.

Por cierto, las tiritas para los que se hacen pupa.

Anonymous said...

Olé ... aunque pierda todos los dientes, después de lo que has dicho, voy a seguir sonriendo por mucho tiempo!