11.7.06

¡He dicho alegría!

NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRÁS VIVO DE ELLA

Otra vez nos acercamos a la estación productiva de Giorgi Dann y, cuando llega esta época, ¿a quién no le viene a la cabeza la imagen de esos niños silbando encima de una bici? Sí, todos los hemos sufrido alguna vez ... y yo más de una, por ser, como me han dicho, Generación de Transición, ¡toma ya! Suena bien, ¿eh? ... Será por esto que algunos andamos tan perdidos ... ¿?!

Pero, retomando el tema, ¿dónde quedan esos veranos en los que aun podías salir a dar vueltas con la bici? Si es que no es problema que las consolas (léase en minúsculas) hayan cambiado la forma de jugar de los niños, es que no hay ninguno tan masoca que se atreva a pedalear el asfalto debajo de un sol tan tremendo ... bueno, vale, dejando a un lado los que juegan entre mazorcas de maíz.

Resistiendo, este verano vamos a volver a ser niños y saldremos del país para pedalear entre prados de tulipanes, molinos ... y silbando si hace falta. ¿A que sí?! Abriremos del todo los pulmones para que entre bien el humo ... ¡ay, perdón, el aire!

8 comments:

abel said...

Bueno doncs no us deixeu un camelbag per anar carregats de dos litros o més d'aigua fresqueta, que ens certs moments es converteix en l'or transparent, algo molt estimat.

glaire said...

Perdona, però q no vens tu?!

Skyline said...

Glaire, como te vayas a Holanda y no te fumes un porro (a mi salud por supuesto) no me llames para quedar! Es como venir a Barcelona y no visitar la sagrada familia...

La verdad es que mola Amsterdam y algunos alrededores, no se exactamente donde vas pero te gustará.

Y hablando de viajecitos, no pretendo dar envidia a nadie, pero me voy al otro lado del charco! Estaré unos meses por allí (si, he hablado en plural) así que no se si podré estar mucho al loro de tu blog, aunque siempre que pueda diré la mía, que ya sabes que callarme no es lo mio! jojojo (risa santaclaus)

Así que me despido por un tiempo de vosotros, mis lectores, mis seguidores y como no, de mi fan número uno, mi Glaire!

P.D: ¿nos vemos el sábado?

Arre said...

Que us ho passeu de conya per la terra de l'herba i els tulipans. Doneu records al capità porretas de part meva.

Skyline que tengas un buen viaje.

glaire said...

Ooooooh :(! Skyline, te hecharemos de menos ... pero tranquilo, que tiraron del cable y hasta incluso al otro lado del charco llega internet ... y que no funcione mejor que aquí! Pero entiendo que estarás demasiado ocupado para escribirnos ...

Y, si es por ti, voy a fumarme un porro y hasta dos ... más los que me voy a fumar por mi ... esto no creo me suponga mucho esfuerzo ;). Peor veo lo de ir enganchada a una bici todo el día ... y después de haber fumado más :S.

Lo de la Sagrada Familia lo tengo aun pendiente ...

abel said...

Si que vinc a Holanda i portaré el camelbag.

Skyline, donde vas? Que vaya bien la vida en las americas.

Inalambric said...

Doncs jo de porros res! Soy un chico sano! jeje

Però sip, amb la bici entre cames rotllo verano azul, foto por aki, foto per allà! estigues quieta Glòria, somriu... Abel, mira a càmara, deixa la noia em pau.. Abel cony! estigues quiet!!!

En fi, que surti el que surti, està clar que anem amb motivació i ganes... i sobretot ALEGRIA! Oido cocina oi?

Skyline, te echaremos de menos! Almenos algunos! jeje! No des mucha guerra y la vuelta tenemos pendiente esa clarita eh (aunque me digas que es una mariconada!).

glaire said...

Ina, doncs tu no te fotis porros ... saps? pa mi millor ... tots pa mi!!! Ara que ahir em van explicar una tàctica per si te poses "House" ... i potser en proves més d'un!

Has dit Alegria? Wa Yeah!