5.7.06

Se acabó la pesadilla

"ME AHOGABA Y NO PODÍA RESPIRAR"

Hay días en que todo parece ir mal: el día está inestable, el trabajo no motiva, los planes parecen ser los de siempre ... y intentas mantener una actitud positiva ("la alegría es un desafío", dicen por ahí). El pensamiento de maldades es automático, en cambio, el pensamiento positivo hay que trabajarlo. Así que, después de tantos días de sol extremo un poco de lluvia no iría mal; hoy el trabajo no motiva pero, así cuando llegue una buena propuesta, me la cogeré con más ganas; los planes son los mismos, pero siguen estando allí ... Pero no llueve, las propuestas que llegan no sé si son mejores y los planes siguen simplemente siendo los de siempre ... por colmo, coges el periódico y acaba con lo que es tu lucha diaria.

Una vez leí (sí, señores, ¡yo leo!): "los antiguos decían que la felicidad ya está en nosotros". Pues a los antiguos que les den por el ... ¿Cómo impedir que te afecte el mundo exterior?! Sólo espero que si nunca llego a vieja, no venga una loca psicópata y me ahogue con una toalla ...

A l'ina i a la Paquiiiiii, gràcies pel finde passat!!! En busca del mojito cannàbic ...

5 comments:

Inalambric said...

La vida és un mojito, i la resta tonteries!

glaire said...

Quin resum ... !

arre said...

No se si la vida és un mojito, però intueixo que la vida pot ser millor si no llegeixes el diari ni mires la televisió. En aquests dies pèssims dormir i esperar l'endemà pot ser una bona solució. Però i si l'endema tot segueix igual?

Mojito al canto.

glaire said...

Sisi, seria una bona forma de començar el dia, però no em veig esmorzant un mojito ... encara no! Hasta aquí podíamos llegar!

Confeso que he seguit llegint sobre la noticia i no sé si em posa més de mala llet: que hi hagi psicopates tal pel món o que els nostres defensors sigui tan ... Portada de La Vanguardia: '"Su gazpacho era buenísimo", dice uno de los policías a los que servía la acusada'. Por Dios, que la perdonen y a mi que me sirvan un gazpacho de esos!

arre said...

Potser eran gazpachos canàbics i per aixo li agarda tant al poli. Collons com està el mon.