25.7.06

Benicassim 07/22

INSTRUCCIONES PARA IR DE FESTIVAL

Ya no eres joven, por mucho que te autoconvenzas de ello. Si aun así te resistes y quieres asistir a uno de esos macrofestivales de verano, dejo algunas recomendaciones para que no mueras en el intento:

1.Si vas de camino a Banicassim, no pares en Vinarós a comer una paella ... no es adecuada para los saltos que pudieras dar después y además podrías perderte actuaciones como la de "Santi Campos y sus amigos imaginarios".

2.Aunque sean altas las temperaturas, evita llevar chanclas. Podrías sufrir agresiones varias tales como pisadas de otros "jóvenes" o picaduras de bichillos, que claro ellos tan tranquilos por ahí y les montan un festival (¡hay cojones!). También podría ser que en tu intento de ser joven, saltando vallas, las perdieras (igual que SC* a sus amigos).

3.No te preocupes si no eres Fashion Victim, ya que, por muy fashion que fueras, siempre hay el que lo sería más que tu. Y los amigos de SC* saben de lo que hablo.

4.No te hagas el duro/a (¡No eres tan joven!) y eso de comprarse tickets para 5 consumiciones de golpe solo entrar impresiona, pero no positivamente. A no ser que quieras invitar a los amigos de SC* ...

5.En contraposición, bebe todo lo que tengas que beber a primera hora, ya que si tienes que evacuar, siempre es mejor ensuciar tu las cabinas que encontrarlas en depende que estado ... ya no tienes el cuerpo para ciertas olores y ... ¡ciertas imágenes!

6.Sé abierto ya que en cualquier momento podría venirte uno de los amigos de SC* y ofrecerte su amistad. Aceptalos tal y como son ...

7.No esperes estar solo en las actuaciones, allí estaran los amigos de SC* ... y ¡son muchos!

8.No te preocupes si gente como "Morning Runner" no llena ... Joy (¡enjoy the concert!) nunca fallará y además peor lo tuvo SC* actuando a pleno sol y sin haber hecho la digestión.

9.No critiques la actuación de ningun artista delante de un crítico musical, podría ser un "amigo imaginario" de éste ... Y debes hablar siempre en propiedad: "que buen directo tiene el sr. X, casi igual que SC*".

10. Vigila donde pisas, donde te sientas ... hay amigos de SC* por todas partes durmiendo o maquillándose ...

11.No, no y no ... no pretendas dormir bien en un coche: ¡no es guay! Y menos en la parte de atrás de un mini. ¿Por qué lo haces?! Sufrirás de dolor de huesos y de calor ... Además el parking suele convertirse en una area concurrida y podría venir SC* y contarte que está buscando a su amigo ... Gracias Santi por levantarnos, ya que podríamos haber muerto asados ... como dicen unos escoceses: "Dogs die in hot cars".

12.La playa tampoco es una solución ... por si no lo sabías, el sol a finales de julio, quema la piel.

13.Si decides desayunar en Benicassim, no te olvides de saludar a la camarera Leticia y a su jefa ... desprenden un buen karma ...

*SC: Santi Campos.

Dicho todo esto, voy a reflexionar sobre la música del sábado: decepcionante Morrissey (aunque Peggy no pensará lo mismo, puede que su novio si), alucinante Franz Ferdinand otra vez y me reconcilio con Jay Jay Johanson (almenos por lo que pude escuchar desde la cola de las cabinas) ... SC* lo dejamos ¡para otro año!

Tela los caretos en las fotos ... claro que ...

6 comments:

Anonymous said...

felicidades santi! hoy es tu santo aunque seguro que tus muchos amigos pobladores de macro festivales varios te habrán felicitado ya... Aún y así que pases un feliz día de san santiago!!!! una festividad que después de benicássim seguro que adquiere la categoría de diada nacional de república de benicàssim.
por cierto la que te felicita es la que ha salido bien en la foto. no vayas a creer que soy la freaki del bigotillo ( son manchas de sol, que conste) con la lengua fuera eh? no, no... entendería que no quisieras aceptar mi felicitación si fuera esa de la foto, yo tampoco la aceptaría.

wonderwoman said...

Bueno, veig que us ho vau passar de conya, tal i com s'esperava! Vau tenir la nostàlgia dels concerts de joventut, en els que no et cansaves mai, i et bebies les 5 consumicions?!
Records al SC, la Vane i toti il mundo!!

Anonymous said...

Vane, que no firmas los comentarios y se te ve el plumero!!! Y si te estás dejando el bigote largo, no te avergüenzes, en Benicassim se estila ... y ¿esa perversión? ¿A quién le sacabas la lengua así?! Claro que yo el careto ... ¿te recuerdo el cartel de la entrada? "Si quieres sexo, sonríe". Ese subconsciente ...

Wonderwoman, qui ha parlat de nostalgia aquí?!

Anonymous said...

no os creáis que la fiebre del fib ha terminado ( que por cierto ya sabéis que tiene un nuevo significado?) os doy alguna pista: es un festival, sí correcto. hay muchos ingleses, también correcto, y los ingleses normalmente con eso de we are in spain les da por beber, una manía como cualquier otra...resultado: Festival de Ingleses Borrachos. SIIII!!!! CORRECTISIMO!!! esa gente de benicàssim y su facilidad de palabra. ( pq por lo visto se lo han inventado los del pueblo).
bueno pues ayer aún llegaban oleadas con un cierto regusto a cerveza caliente de esas tierras del sur. Now we are going to barcelona... y efectivamente aquí estan con sus coches con los volantes al revés, sus mapas desplegados y sus pulseritas azules ( las de 4 días, claro!) señalanado en dirección a la sagrada familia, a lo colón... sí son ellos son esos fibers despistaos que de rebote y en un arranque de valentía se lanzan a la maravillosa aventura de "hacer turismo" y yo los vi.. dos días más tarde de mi llegada, paseando por la ciudad ( claro si estuviera en vacaciones yo también me lo tomaría con calma)y haciendo ver que aquí no ha pasado nada, que eso de benicàssim era solo el principio. Bienvenidos inglesos borracho porque cuando llegáis significa que ya queda menos para el fib.

Anonymous said...

Sisi, però a mi que me digan lo que quieran, fardará mucho haber estado los cuatro días, pero la pulserita naranja mola más :P !!!

abel said...

olé, vaya relato vane.
En general hablas de ingleses o sólo de un sector?