8.11.06

Fumando espero ...

EL CAFÉ QUE NUNCA LLEGA

Será por la educación que hemos recibido ... ?! Estoy segura que no hay nadie en este mundo occidentalizado (ni tú!) que no haya oído e incluso soltado alguna vez una frase del tipo: "te llamo y quedamos para tomar un café", "tenemos un café pendiente" ... Y cuando digo café, se puede sustituir por cena, cerveza ... pero ese café (cena, cerveza ...) nunca llega. Pues a mi ya no me engañais más (¡sólo he tardado casi 30 años en darme cuenta!) ... y que sepais que la próxima vez que se digan palabras similares en mi presencia, os perseguiré día y noche, cada día de la semana, hasta que consiga dicha cita. ¡Uuuuuuh, sí, esto es una amenaza!

Y para tirar la primera piedra, regalo a la gente del gremio del audiovisual una idea que podemos tratar delante de una taza de café: ¿qué tal producir una serie como la Supernanny pero para educar animales? Supervetty ... Y para poner las cosas fáciles, ofrezco mi gata para el primer capítulo.

11 comments:

abel said...

Jo m'identifico més amb els que esperan fer el café i els hi donen llargues.
Però el cas es que queixar-se es una pèrdua de temps, i com deient certes persones d'abans que jo, més val valorar el que tenim i anhelar amb poca intensitat el que no tenim.

Anonymous said...

Sempre recorrent als antepassats per trobar una explicació o un consol al dia a dia ... abel, ja va sent hora que et fixis més amb els vius!!!

Buino i si no vols esperar, avui estaré per barna city a buscar material ... quan surtis de classe fes-me un truc i fem un mós ... en tus manos queda ;)

Anonymous said...

Josefa Superestar! Ja me la veig llepant-se els bigotis i pentinant-se les orelles!!!
A mi m'ha encantat la idea... i no parlo de la del café, clar que si vols...

Anonymous said...

juas juas juas... que has desayunado hoy? MiniJou;-)

Anonymous said...

Minijou y Anonymousss, aprovecho para recordaros que tenemos pendiente una cena Rawal Donner + Mojito "Singing Star" pendiente ... no escaquees el tema!!! ¿Para cuándo?

Buino, también está por hacer el "Football Matches Review" Dinner en mi hogar. Aunque para esto necesito algo de tiempo ...

Anonymous said...

Yiha! Cuenta con ello! Te llamo... y hacemos un café para hablarlo! Era así no? jia jia jia jia!!!!!
MiniJou;-)

Anonymous said...

Juas, si tenemos que quedar para tomar un café y organizar el día de la cena ... y no voy a poner nombres ... entre cumpleaños de compañeras de piso (¿cuántas habrá?), piaras varias, reuniones a última hora, clases de italiano (!!!) ... vamos que no quedamos hasta los 50, pero como seguiremos igual (ah que sí?!) ... mira, mejor vés poniendo ya un día o nos presentamos en tu casa con el Donner, ron y lo que haga falta.

vanu said...

yo como siempre, bajando de la parra...pero creo que si hay una puntuación de formalidad a la hora de cumplir los cafés, yo tengo un 8 como mínimo...( modestia aparte)
bueno algún día me he despistao pero... soy bastante cumplidora no?
(aunque lenta de reflejos...)

Anonymous said...

Vanu, no lo dudes: tu tienes un 8 bien merecido y hasta un 9 ... ahí siempre estás tu dispuesta para hacer un cafetito aunque mejor si es una birrilla, o me equivoco?! Bueno, q te doy un 9, aunque no recuerdo cuando has fallado :S

Y para lenta de reflejos hay otra que te gana ... pero no vamos a poner nombres sin su presencia ... (pista: y dos días más tarde, viene ella y llama diciendo algo como: "ties, ¿on esteu?").

Campaña "Pro Cena Sing Star Ya"!!!

vanu said...

vale:
campaña ya!
1. si votáis por la cena sing star ya! descubriréis que cantando se olvidan los problemas. Si,si, lo puedo asegurar... mientras cantas tu concentración es tan grande que no piensas en nada más... así que cuanto más tiempo pasemos cantando menos tiempo nos dedicaremos a comernos la olla... ahora que lo pienso, por qué no cantamos todo el santo día?

Anonymous said...

Vanu, yo no canto todo el día por respeto a los hombres del tiempo ... y, porque me echarían del trabajo por pesada ... por más pesada! Aunque estoy contigo que es una buena terapia, incluso cantando temas de bisbalito, etc. Igual estos son mayor terapia, ya que carecen de trascendencia ... Bueno, menos rollos: Minijou, ¿la cena para cuándo?!