28.11.06

No sería lo mismo ...

SI ROMPIERAN LA NARIZ A JEAN BAPTISTE GRENOUILLE

... y, si prohibiesen entrar cestitas en el parque Yellowstone, ¿qué pasaría con el Oso Yogui? ... ¿Qué sucedería si un día Ratzinger se levanta y se da cuenta que Dios no existe? ... y, si Bush se da un paseo en bici por Irak y se tropieza con una bomba química, ¿qué pensarían los americanos? ... ¿Cómo se sentiría la Jet Set del país si Marbella se hundiese? ... ¿Qué pasaría si castrasen a Nacho Vidal? ...

Alguien rompió mi cámara de fotos! Aunque no deja de ser material y suerte que he sido buena y llegan los reyes ...

16 comments:

Anonymous said...

..ens hem oblidat de que el carismàtic Sr. José Montilla serà el President de la Generalitat? :S

sincerament, estic molt acollonit


.Suspicious Activity

Anonymous said...

Possip, sr. Suspicious ... què passaria si un dia a Catalunya guanya les eleccions a President un candidat que no té el nivell C?! T'imagines? Oh, Valga'm Déu, quina creu, on anirem a parar???!!! Ja ens veig d'ara en delant parlant a tòts el Catanyol ...

Anonymous said...

Perquè el Coche Fantástico no ens va impressionar a tots de la mateixa manera ... ¿te he ayudado, minijou?

Anonymous said...

Com pot ser que el sr. Montilla hagi arribat a president si va perdre les eleccions?
Estic molt desinformat! Glaire algun apunt?

Anonymous said...

El teu vot era per triar un parlamentari, no un president. Nosaltres MAI em triat president. El trien els parlamentaris que nosaltres hem votat.
Què seria d'un ramat d'ovelles, sense la ovella negre?
Anonimusssssss

Anonymous said...

Gracies per l'aclariment, anonimusss ;)

Anonymous said...

Jolin, el tema anava sobre la camera que se m'ha espatllat, que en necessito una i que venen els reis ... us esteu int per les rams (com diria el Montilla)!

Anonymous said...

Però la teva càmara té el nivell C? i els reis?
Anonimussssss

Anonymous said...

Nono, d'això es tracta: la meva camera ha perdut tot nivell pq NO FUNCIONA!!! i en quan als reis pos no els fa falta tenir nivell C per repartir regals i gorrejar menjar i beure de casa en casa, crec.

I a qui li serveix tenir el nivell C per entendre un sms d'adolescent?

Srtes Anonimussssss, el núm de "s" és fixe o es pot modificar?

Anonymous said...

Jeje. Nono, por una vez que Josefa no me rompe algo ... ella sólo me rompió alguna plantita que otra y alguna figurilla y algun cenicero y el mòbil y el portátil y ... nada más!!!

¿Vuelves a sacar a Montilla?! Enga! Pues él tampoco me rompió la cámara, porque tampoco dejaría que me la tocara ... y en cuanto a Michael Knight (o como sea), está demasiado ocupado intentando meterse los pantalones de cuero esos ahora que ya no tiene la misma edad, como para estar rompiendo cámaras ...

Minijou, no quieras saber: se dice el pecado pero no el pecador. Además el aludido ya notará quien es cuando me vea ...

Anonymous said...

Quien pudo romper la cámara?
Alomejor es Wally y por eso siempre se esconde en los dibujos.

Anonymous said...

Pos mira, te daré una pista, cotilla!: sí, puedes encontrarlo en mi blog ... Sigue buscando ;)

vanu said...

yo estoy en tu blog... pero no recuerdo haber roto ninguna cámara, aunque por si acaso pediré perdón... como después de una noche de borrachera confusa, aunque por otra parte hace tiempo que no tengo una noche de esas... entonces no hace falta que pida perdón no? me estoy haciendo un lío?

Anonymous said...

Vanu, tú no hace falta que me pidas perdón ... por lo de la cámara almenos. Y si lo tuvieras que pedir, a ti te perdonaba ... mmm ... bueno, espera, que me lo pienso ...

Anonymous said...

HOLA DE NUEVO

Primero de todo, saludar a los viejos conocidos y viejas conocidas en especial a la que va camino de los 30!

En cuanto a que te han roto la camara de fotos... si quieres que le diga algo, se lo digo!

En tercer lugar, MiniJou, ni se te ocurra meterte con el señor Knight. Es un icono de muchos de nosotros.

Por último querida Glaire, si me pertites y estás decuerdo, te enviaré fotos que he hecho en nueva york para que cuelgues alguna. Y si quieres te hago una cronica.
Por cierto, añado, que he venido con 10 kilos más, así que cuando nos veamos... no hagas ningún comentario al respecto

Un beso y encantado de reencontrarnos.

Anonymous said...

Y dale con los 30 ... llegas y rompes!

Bueno, bueno, bueno, ya contarás cómo ha ido y todo lo que has hecho, qué te ha tenido tan ocupado que no te ha dejado conectarte ... y tal! Porque, no me dirás que en NY no hay conexión, ¿verdad? Jeje y lo de los kilitos ... ¿no has quemado lo que has comido?!

Lo de la cámara, tranquilo, no hace falta decir nada ... ¡sino hacer sentir!!!

Sisi, lo de las fotos tuyas en NY no me lo quiero perder ... a verlas!!!