20.9.06

Vuelta al cole

EL FINAL DEL VERANO

Esta semana he tenido que encender las luces del coche para ir a trabajar. Las horas de sol se acortan, viene el frío, la gente ya ha vuelto a casa ... ¡el verano se ha agotado! Volvemos a las colas, me pongo el despertador antes, aun es más oscuro, hace más frío ... Que sepáis que si llego tarde al trabajo es para reivindicar al gobierno (y si no ¿a quién debería protestar?!), que quiero verano todo el año.

Pero para los amantes de la actividad, reemprendemos las clases y eso es un dato bueno. Así que me cargo la cartera a la espalda, cojo el tren hacia Barcelona y de camino al cole, emocionadísima en mi primer día de clase ... pero, ¡me cago en el Corte Inglés! Después del largo paseillo que me he pegado, ¡las clases aun no empiezan! ¿Será que queda algo de verano? Mientras nos queden las fiestas mayores ...

4 comments:

abel said...

Yo no debo ser un amante de la actividad, porque nunca me ha gustado ir a la escuela.
De tanto en tanto me veo llevando a cabo una actividad sin pereza alguna, que no tiene ataduras y podria pararla cuando me apeteciese.
Pero la vida academica es imparable para buena parte de la poblacion hasta la edad adulta.

No sé si ahora en estos tiempos se respira un aire más diligente en lo academico.
Pero glaire creo que lo llevas dentro y probablemente si lo percibe el profesor o profesora le dará más fuerza para emprender su empresa.

vanu said...

si, si era rebecca i el seu blog rebecca's pocket, que per cert encara no he entrat. Et situo: això és en resposta del teu ultim comentari a.. mis "vacaciones", per cert tinc una nova estratègia pel blog, ja te l'expliacaré o ja la veuràs, je,je...

Anonymous said...

Noia molta sort amb aquesta nova aventura que emprens!!!! Crec que comences amb moltes ganes encara que és llàstima que siguis l'única :P. Que aquest curs t'aporti tot el que busques. X cert deixo constància al teu Blog, que l'Olga en contes de omplir la motxilla, la ha vuidada, o sigui que desde ahir a les 11 de la nit aprox. sóc tiet d'en Guillem, si si ja se que no em tocaría ser tiet del tot però jo ho sóc i que ningú em digui el contrari :P.

Anonymous said...

Buino quan comenci en serio ja us explicaré. Tampoc vull crear expectatives que després venen les desil·lusions ... I el futur està per veure! A més, no em pressioneu, que sota pressió no treballo bé :P.

Vane, a veure quina estrategia prepares ara ... tinc por! I a veure si nos centramos ya, lexe!!!

Sisi, ja tenim aquí al Guiyem (que no Guillem) Villanueva Monclús!!! Arre, pos FELICITATS per la part que te toca, semitiet ... segur serà el nen més mimat del món mundial!