10.9.06

Bloggeando

25 DE AGOSTO: MI PRIMER BLOGGANIVERSARIO

Removiendo en "el baúl de los recuerdos", me he dado cuenta que el 25 de Agosto del año pasado hice la primera entrada en este blog. Si tomamos esta fecha como inauguración oficial, hace ya algunos días que The daily glaire cumplió un año. Leí hace poco en la contra de LV una entrevista a una de las pioneras dentro del mundo del blog, Rebecca Nosequemás*, y daba una serie de parámetros para llevarlo correctamente. No sé si yo lo he conseguido, desde luego no ha sido muy daily, pero creo haber llevado una constancia admirable, y más viendo la perrería que hay colgada por ahí (y no señalo a nadie ;)).

No hace falta hacer balance del año para decir que este ha sido, sin duda ya, el periodo más complicado que me ha tocado vivir hasta ahora. Un año en el que he conocido la Frustración, la Rabia, la Tristeza de Verdad (sí, creo que hay tristeza algo más falsa) y, sobretodo, el Sin Sentido ... pero ya me conocéis y también ha habido tiempo para reencontrarme con la Amistad, la Familia, la Empatía, el Cariño ... ¡Siento luego existo!

Así pues este ha sido sólo el primer año y espero poder seguir llenándolo de experiencias, pensamientos y chorradas varias, mías y de los míos, por muchos años más.

* Para los que les interese, podéis visitar el blog de Rebecca, Rebecca's Pocket.

7 comments:

Anonymous said...

Doncs, moltes felicitats!!! I que en cumpleixis molts més!!!
Que sàpigues que hi ha gent anònima enganxada al teu Blog, i encara que ens coneguem, no hem admés mai la nostra adicció.

abel said...

Felicitats glaire! Glaire l'eclectica, pensadora i entusiaste apasionada; la pasió sempre present en una dona de dalt abaix i on no deixes d'apendre del teu voltant; anhelant el que no tens sense obsessió i apreciant el que tens, que val molt la pena.
Un petonaç.

Anonymous said...

Molt bonic! Senyor anònim, si ens coneixem quin problema hi ha a firmar els comentaris?! Aaaaaaiiix, aquesta educació ...

Oh oh oh, abel, mai m'havien dit eclèctica ni dona de dalt a baix ... olé, no veas com me passejaré ara: eh, a veure què passa, que sóc eclèctica!

Anonymous said...

Hola chikitina soy Monica de la Uni y me encanta saber de ti y tus experiencias a traves de tu blogg. Felicidades por tu primer cumple y que vengan muchos más.

A ver cuando nos vemos. Un besazo

Mónica

Anonymous said...

Moniiiiii, bienvenida!!! Gracias wapetona, pero ¿cuántas veces habré oído lo de "a ver cuando nos vemos"? ¡Pues cuando quieras! Que ya han pasado muchos muchos días desde que te vi por última vez, tu aguantando una cámara delante del CCCB ... Un besote

Anonymous said...

Felicitats Glaire!! en el teu primer aniversari!!! Sóc seguidor fidel del teu blog ;). M'encanta. Un petonaç.

wonderwoman said...

SIENTO LUEGO EXISTO
Una de les millors frases... Felicitats pel primer anyet. Un anyet, el 2006, que segurament persistirà en la memòria per la Tristesa, la Ràbia, el Sense sentit... però com tu molt bé dius pel redescubriment de certs aspectes potser no oblidats però mig aparcats, les petites coses que un no aprecia quan es mira el melic, que si no les sents només veus la vida passar, sense disfrutar. Aquestes petites coses són el motor de la vida, o sigui que a disfrutar!!
Un petonas