18.6.08

Still daydreaming

© by alterna2

¿ALGUIEN EXPRESA MÁS?!

Thom Yorke el 12 de junio durante la actuación de Radiohead en el festival Daydream de Barcelona ...

El festival giraba entorno a Radiohead (se merecen un festival y más), con un cartel repleto de grupos que se reconocen fans de la banda y con influencia de los mismos y grupos de los que Radiohead confiesan admiración. Pero aunque la lista de artistas parecía estar más que bien, la programación dejó mucho que desear. No pude disfrutar de Low, a los que les tenía muchas ganas pero no tantas, porque se solapaban en horario a Radiohead. Y a cambio, tuve que tragar con la actuación de Liars, a los que he mandado una invitación a mi iPod ...

Almenos pude descubrir el agradable directo de Bat For Lashes, para mi una mezcla de sonido Björk y PJ Harvey (!!), y disfrutar de la actuación curiosa de ENEMC. Toda una delicia escuchar una orquesta tocar temas carismáticos de Radiohead en el Auditori del Fòrum. Fue un sueño el No Surprises ... también es verdad que muchos se durmieron en las butacas.

En cuanto a la actuación de Radiohead ... creo que perdí la conciencia cuando después de tocar algunos temas del In Rainbows sonaron las primeras notas de Airbag ooooooh ... y entré en un extasis tal que no sé si conseguí volver a la tierra las dos horas que duró el concierto!!

Supongo que Daydream empezó aquí y terminó aquí ... y sino, ¿qué grupo puede llenar la segunda edición?!

Reblog this post [with Zemanta]

7 comments:

Inalambric said...

Mmmmm el grupo "Behave" te llenaría casi tanto como Thom? Me pregunto como puedes ser tu en estado extasis... mmmmmm tocas las dos axilas a la vez de la gente que te pasa por delante? ah no! tocas el culo cuando pasa por delante? ai... confusión en mi....

glaire said...

Oitanto!! la próxima edición del Daydream dedicada a Behave ... mmm habrá que ir pensando en aquellos artistas en los que han influenciado ... ??!!

pd. sólo toco axilas cuando me provocan ... y en esta ocasión tenía quien no me dejaba hacerlo :S

bydiox said...

Jo, qué suerte / morro :(

glaire said...

Possip ... y si te digo que no pagué?! fue un regalito :P

bydiox said...

PUes más suerte ¬¬

Inalambric said...

DE los amigos que fueron al concierto, todos me han dicho que fue el mejor concierto de Radiohead.
No se si la opinión es muy parcial, pero bueno, en cualquier caso, el ir al concierto de tu cantante preferido, y que encima salgas de allí pensando que ha sido genial, es lo mejor que puede pasar. El problema es cuando esperas mucho y te defrauda. Muy bien por Thom entonces!

glaire said...

No sé si fue el mejor que han hecho, no tengo con qué comparar :S ... pero fue bueno y eso precisamente es lo malo, que se esperaba algo superior y no simplemente bueno!! De todos modos, allí estaban y cumplieron y cumplieron bien, cumplieron muy bien ... dos horas de buena y buenísma música no está nada mal, ¿nops?!

Pero si comparo con otras experiencias, igual por edad, la entrega no es comparable al memorable concierto de Franz Ferdinand en Badalona. ¿Recuerdas?

Ina, mañana Jack Johnson. Disfrútalo!!