22.5.08

400euros

he recibido 1 resumen + 3 extensas explicaciones (con ejemplo en pdf incluido) sobre tal devolución (aun fantasma). Dos de las explicaciones han sido de gente de contabilidad y 2 de gentis vulgaris como yo. Supongo que debido a mi gran pasión por las finanzas, no he entendido ni pajolera de porqué devuelven cómo devuelven ... pero no importa: las cuatro versiones han sido distintas, lo que ha servido para darme cuenta que no soy la única persona en este país que no acaba de entender, si es que al final devuelven ... pero tampoco importa: aunque parezca que todos andemos como locos con esta noticia, 400euros no van a sacarnos a nadie de ningun gran percal (alguna ayudilla, sí!!) ... así que, no importa si no entendemos, tampoco importa mucho si devuelven, lo que realmente es importante es crear, mientras esperas, tu propia versión de la historia ... y es que los señores creativos del PSOE, no tuvieron en cuenta la gran inventiva de los ciudadanos de este país!!

4 comments:

Inalambric said...

Pues a me da igual la versión sea 2.0 o 3.0. Me quedo con la que me devuelven los 400e, que segun el BOE, te devuelven 200e en la nómina de JUNIO y los otros 200e porrogados en los siguientes meses hasta final de año, es decir 33.333 euros en cada més! ¡Para una cena extra cada més nos llega!

glaire said...

Ok! invitas tú!!

Inalambric said...

Por supuesto, te invito a que vengas conmigo a cenar! xD

glaire said...

Me vengo!! ... uix ... buino, eso, q para cuándo?! Tu pagas, q serás 400e más rico y hay que celebrarlo ... y después NO VAMOS A ANDORRA!!