14.2.08

Estoy hasta los Polos!

Ya estamos! ¿En qué mundo vive el Partido Popular?! ... creando confusión de nuevo ... Y si no te lo crees, hacemos un repaso a algunos puntos de su programa electoral:

1. Rebajar de los 14 a los 12 años la edad de aplicación de la ley en casos "de especial gravedad o multirreincidencia": En 2007 se registraron 1.087 homicidios y 6.845 violaciones. Ninguno de los asesinos o de los violadores tenía 12 años. Sólo hay un niño de 13 con delitos de sangre. El Consejo General del Poder Judicial señala que "bajarse música o películas del ordenador" o "consumir cerveza, vino o calimocho" son los dos principales delitos que cometen los adolescentes de entre 12 y 18 años.

2. Contrato de integración para que todos los inmigrantes se adapten a los usos y costumbres españolas y respeten las leyes: El líder del PP quiere que estos extranjeros no olviden que en España la mutilación sexual, la poligamia y los matrimonios de conveniencia son un delito. En España hoy viven 1.100.000 musulmanes. El año pasado hubo tres casos polémicos por velos en las escuelas. Sólo se presentaron seis denuncias por ablación genital y ocho por poligamia.

3. Política lingüística incoherente: En Catalunya hay matriculados 1.136.000 alumnos. Sólo 21 han pedido educación en castellano. En Madrid hay 17 niños que estudien catalán para ese colegio bilingüe que el lunes anunció Esperanza. Y si todos debemos entender el castellano, ¿por qué he visto yo carteles de Rajoy en catalán?!

Valga'm Déu! Con tantas cosas por las que hay que preocuparse en este mundo ... ¡Estoy hasta los Polos!

FUENTE: Publico.es

4 comments:

Inalambric said...

Paso tanto de lo que diga el viejo verde Rajoy... Cada vez que habla, una estupidez nueva.

El hace sus numeros para engañar a la gente (como todos los políticos por cierto) pero por favor, espero y deseo que el resto de los mortales con un poco de criterio, no le voten, porque si este hombre ha de gobernar este país que llaman España, otro país y más bonito, que se llama Cataluña lo va a pasar mal.

glaire said...

Superaro Aznar ...

Anonymous said...

no se que dirte..
Respecte les primeres lleis està clar que van enfocades a bandas Latinas, no?
No veig malament que certes conductes tinguin càstig abans dels 18, ni ha molts que s´aprofiten que no son majors d´edat per liarla molt!

..i cada cop són més...

glaire said...

q suprimeixin les armes! :P