9.7.07

Tolerancia con el intolerante?!

Vaya, esto sí que es nuevo: ahora los católicos practicantes se sienten discriminados! Reivindican su derecho a hacer pública su fe. Pues ale, que lo hagan ... pero que respeten el derecho de los demás a no escuchar estupideses ...

Se unen en Europe4christ.net. Denuncian la laicización de Europa aludiendo a Weiler, un JUDÍO (!!!) que ha escrito que se sentiría mejor en una Europa religiosa. Por Dios (juas!), alguien se ha dejado de contarle a este señor partes de la historia de este continente!

No ven bien que se prohiba a una azafata de British Airways llevar un crucifijo, pero sí que prohiban el chador en las escuelas. Dicen que una cosa es religión y que la otra política ... pero ¿quién se atreve a decir que el Vaticano no politiza? ¿que no es radical?!

Y no, el chador no prohibe más a la mujer musulmana que el pecado cristiano al homosexual. Si el Estado se ha vuelto laico es precisamente para permitir la libertad de fe a sus ciudadanos ... y, por mi parte, que siga así!

No se lamenten porque ahora hay paredes blancas en los hospitales donde antes hubo capillas. ¿La fe no debería ser un acto de Dios con el interior de cadauno?! ... y una pared blanca ayuda mucho a la imaginación ...

2 comments:

Editores said...

Con lo fácil que es vivir y dejar vivir...

glaire said...

Suena fácil ¿verdad?!