28.6.06

Carretera a donde me lleve

TIME IS RUNNING OUT

De repente y sin buscarlo, han aparecido mil y una preguntitas en mi cabeza, a las que muchas yo sorprendentemente no puedo/quiero dar respuesta ... aunque igual acabo de responderme ...

... Pero hoy voy a ver actuar a AF y, en cuando llegue a casa, seguro que encuentro un momentillo para pintarme las uñas de los pies ... y otra vez RELAX!!!

7 comments:

Anonymous said...

Mmmmmmmmm molt bona lo del AF! Obra el diafragma al màxim perque entri realment la llum... la llum i la claretat que necesites. Desencegat!

Però el relax presisament no comporta deixar la ment en blanc, més aviat el contrari.

Anonymous said...

Jeje ... eeeeeeh que jo mai he estat cega, el què passa és que portava una llarga temporada d'inactivitat mental/física ... i d'això es tracta: quan quedem per anar a tirar fotitos?! I prepara't pq torno a ratllar amb les meves paranoies ... ja n'hi ha una en ment!!!

Anonymous said...

Mai estic preparat per tu Glaire... cada vegada que em ratlles amb les teves paranoies em suposa un desgast mental impresionant, però saps que es lo bo? que cada cop em costa menys sobreposar-mi, i llavors es quan passo a una fase superior e intento aguantar les de l'Abel! Aquest si que es duro de roer! jeje! (però a vegades em molen i tot!)

Abraçades espontaneas per qui les vulgui.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

ya se que tu blog no consiste en hacer recomendaciones, pero me permito el lujo de hacerlo. Deberí­as hacer un apartado donde la gente pudiera recomendar libros, películas, musica, espectaculos... Eso si, bien clasificado para que no se haga un lio todo lector.

De hecho yo recomiendo lo siguiente:

ENRIQUE BUNBURY - freak show
CD en directo que recoge la gira Freak Show que Bunbury realizó junto a Carlos Ann, Nacho Vegas, Adriá Puntí,Iván Ferreiro y Mercedes Ferrer. El dvd "La Pelí­cula" contiene entrevistas con todos los participantes, ensayos, concierto..

Te recomiendo las siguientes canciones del album comentado:
FANTASIA (con Mercedes Ferrer)
L'AMOUR (con Carlos Ann)

Quedaros con este nombre: CARLOS ANN! Y si podeis, ir a algun concierto de él! yo estoy buscando a ver si puedo ir a alguno pero no sé cuando actua...

Anonymous said...

Buino y gracias a quién conoces tu a Ann ... ?! Sí, tiene algunas letras buenas ... aunque yo hoy me quedo con Antònia Font. Estoy flipando con el concierto de ayer. Qué letras!!!

... que divertit lo que escric quan estic avorrit, per exemple es teu cos, es jersei destenyit, es carrer blanc de sol, es meu cos al damunt ... per exemple es teu llit de penombra i llençols amb es termo espenyat ... per exemple dormits ...

M'encanten Wa Yeah!, Extraterrestres i Bambú!

abel said...

Hola, més artilleria literaria:

"La década creativa,
la dicha más bella del hombre pensante
es la de haber investigado lo investigable
y venerar serenamente lo no investigable."
Goethe
"El que haya cultivado su ego no
lo ha convertido en un solitario, sino
que le ha granjeado miles de amigos."
Montaigne
"No es la posición externa, ni la ventaja hombre, sino el grado en que logra preservar su personalidad y vivir su propia vida."
Montaigne