10.4.06

Quieren ver la carta y escogen el menu ... ?!

EL LIBRO

Tuvo la experiencia común a toda la humanidad de haber leído un solo libro. Una tarde de la niñez cansado por los juegos lo abrió y lo siguió hasta al final inesperado. Mucho tiempo lo olvidó debajo de la cama. Adolescente lo releyó fascinado por las figuras femeninas. En la juventud fue el protagonista y encontró en su vida real a los otros personajes. Tomó gestos del héroe como decálogo de conducta ... Años más tarde lo halló en el fondo de un escaparate. Algo no estaba bien. Lo que había parecido elegante triunfo del protagonista era quizá derrota. La solución era a lo mejor entrabamiento. El fin sugería otro comienzo ...

Avui em permeto re-recomenar-vos un weblog de part del Natxo des de los madriles. Entre els que he visitat, el millor que he vist de moment: www.quevidamastriste.com ... ja direu què us sembla!

2 comments:

wonderwoman said...

Doncs lo mejor de la web és la MERENDOLA, fantástica foto que nos recuerda las meriendas de antaño (y algunas más recientes) que nos hacían nuestras madres antes de salir a jugar a la calle (antes se jugaba, y en la calle)... cómo pasa el tiempo!!

Anonymous said...

Si pero la foto d'aquesta setmana no té desperdici:

"Siempre me preguntan: ¿Quién es Borja Pérez? Y yo le contesto: Después de un año, todos somos un poco Borja Pérez (menos algún flipao que prefiere ser John Malkovich)."

Tot i així, em quedo amb el videolog ...