8.2.06

Cumple Vane 01/27

LA NIÑA YA TIENE 28 AÑITOS ...

¡Que viva la Vane y sus 28 (casi ná, pero tan joven como cuando te conocí)! ¡Que vivan las fotos que han tardado pero la espera ha merecido la pena! ¡Que viva el piso nuevo con paredes-puerta y el lavabo de madera! ¡Que viva más la habitación de tu hermano que la tuya, pero que viva la tuya también! ¡Que viva la terraza de piedra donde Ainhoa nos ha prometido celebrar un espectáculo y Jou hacernos unos mojitos! ¡Que vivan las sillas dels encants y las luces de tu madre! ¡Que vivan todos los quesos y la cocina de Jordi: humus con pita, nachos con guacamole ...! ¡Que vivan el cava, el vino, el lambrusco y las birras, que aunque se acabó (todo se acaba), dieron sus frutos ;) ! ¡Que vivan las chicas de Terrassa que, aun y nevando, no se pierden una! ¡Que vivan las hermanas de Alcoi: la peque casáa y la mayor solterona! Por cierto, me gusta como rebautizan, no veas como me paseo ahora que soy Glòria Divina ... ¡Que vivan los bailes del jorobado (como triunfé con él ...)! ¡Que vivan todos los que estábamos allí por ser algo especial y celebrar un día especial de una persona especial! Los que no estaban no dejan de ser especial, no por no poder ir ... ¡pues que vivan también! ¡Pos eso, que viva todo! ... en definitiva, ¿cuando repetimos?! ...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, WAPPETONA!

11 comments:

skyline said...

Interesante!
Solo diré dos cosas! VIVA ZAPATA (te ha faltado eso Glaire), y si se me permite el comentario de este desconocido que escribe, que la camiseta que lleva la felicitada ese dia, la encuentro muy guapa, moderna, divertida, actual... en fin, que me ha gustado! buen gusto!

Ah, y genial la foto del baile del jorobado!

glaire said...

Pues sip ... me lo había dejado, pero cuando pongo que viva todo, mi intención era incluirlo TODO, ¿sip?

Anonymous said...

Yeah! Ole ole y ole!!!! El año que viene no me pierdo este pedazo de fiesta!!!!!!!!!!! Jou

glaire said...

¿Qué año que viene?! Si hemos quedado en que nos debes unos mojitos ... ¿recuerdas?

Skyline said...

Mojitos????!!!! Deboro los mojitos! Ese hielo triturado, ese esa menta, AZUCAR!! (como diria Celia Cruz en paz descanse!) todo bien revuelto... y zas! Mmmmmm q bueno!!!! pero se ha de saber hacer muy bien y pocos saben... (me incluyo en ese grupo!).

Perdón, me meto donde no me llaman, pero es decir Mojito y mi cuerpo pide fiesta, la sangre hierve, mi corazón sube de pulsaciones... por favor, donde està la música!!! (vamos q solo es martes!)

glaire said...

Perdona, Skyline, ¿estás pidiendo fiesta?!

Skyline said...

Por supuesto que estoy pidiento fiesta! Pero condición indispensable: el mojito!

glaire said...

Pos ya puedes ir comprando ron ...

skyline said...

Muy bien! Yo pongo el ron! Quien da más?

glaire said...

¿no me estarás picando?!

skyline said...

Por supuesto que te estoy picando! pero tu sola no puedes conmigo y lo sabes!